Nuestros servicios

Alimentación Multisectorial

Alimentación Corporativa

Concesionaria para comedores

Contamos con un equipo profesional altamente calificado para brindar el mejor servicio de concesión de alimentos en las instalaciones del cliente, siendo este un servicio ideal para instituciones públicas o privadas como colegios o universidades. Ofrecemos una alimentación agradable para niños, adolescentes y universitarios con un alto valor nutricional para ayudarlos a obtener un alto rendimiento académico.

Alimentación a bordo

Ofrecemos una amplia gama de servicios de alimentación diseñados para satisfacer las expectativas de los viajeros. Garantizamos a la empresa orecer una alimentación agradable, ligera y preparada en condiciones de mantenerse en buen estado hasta ser consumidos.

Alimentación nutritiva especializada

Trabajamos en función a una dieta establecida y prescrita por profesionales de la salud en hospitales, clínicas, centros de alto rendimiento deportivo, entre otros.
Nuestro producto cumple con los estándares que precisa el paciente para su recuperación o acondicionamiento con un gusto agradable y una presentación atractiva.

servicios a empresas porcionamiento

Porcionamiento de alimentos

Nos convertimos en el soporte operativo de tu negocio para ofrecer un servicio que busca mejorar la productividad. Desarrollamos procesos rigurosos para seleccionar y proporcionar las mejores porciones de todo tipo de ingredientes como frutas, verduras y carnes, listas para ser preparadas de acuerdo al tamaño de cada plato.

Productos y asesoría a la medida

Brindamos un servicio personalizado para ajustarnos a los gustos y necesidades de cada empresa con asesoría especializada para lograr el éxito. Adicionalmente, contamos con la opción de crear productos exclusivos para cada empresa, institución o evento.

Pasteleria Comercial

Pastelería comercial

Elaboramos productos de repostería que abarcan un gran abanico nacional e internacional de pasteles y dulces de presentación primorosa y sabores delicados. De la misma manera, trabajamos a solicitud de los clientes con insumos que no contienen químicos y que brindan una riqueza natural e inigualable.

© 2020 Cocina Central | Diseñado por Bitpixel